Acción Policial

Lo capturan con cigarros ocultos en el vehículo en Santa Ana

Se las ingeniaba para pasar de contrabando los cigarros pero la Policía acabó con sus hazañas ,sera acusado de contrabando

Redacción /Imágenes PNC

Personal de la División de Seguridad Fronteriza, de la Policía Nacional Civil (PNC) destacado en la frontera San Cristóbal, en el departamento de Santa Ana, capturó en flagrancia a Danilo Jean Carlos Granillo Ruiz de 30 años, acusado por el delito de contrabando de mercadería, el cual está tipificado en el artículo 15 de la de la Ley especial para sancionar infracciones aduaneras.

Al registrar el vehículo placas guatemaltecas P-295DZZ, fueron localizados 49 paquetes de cigarros de 10 cajetillas cada una de la marca Modern, los cuales luego serían comercializados de forma ilegal en diferentes mercados del país.


La detención y la incautación se realizaron en un control vehícular, instalado sobre el kilómetro 95 de la carretera que de la frontera San Cristóbal conduce hacia la ciudad de Santa Ana.





Este tipo de cigarrillos están prohibidos en El Salvador, ya que es un producto que no cumple con los requisitos para ser distribuido por daños que pueda ocasionar a la salud de las personas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close