DeportesInternacionales

El francés Clément Lenglet nuevo fichaje del Barcelona

El francés llega al club para sumarse a la lista de los cuatro centrales que actualmente se encuentran en nómina (Piqué, Umtiti, Vermaelen y Mina).

Redacción/Foto: MARCA

El segundo refuerzo para la nueva temporada del Barcelona, se trata de, el francés Clément Lenglet, el club azulgrana ha hecho efectivo el pago de 35,9 millones y cerrar de este modo su traspaso. Es la segunda incorporación tras la de Arthur.

El defensa, Clément ha firma hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 300 millones de euros. El francés llega al club para sumarse a la lista de los cuatro centrales que actualmente se encuentran en nómina (Piqué, Umtiti, Vermaelen y Mina). En teoría, la posición estaba cubierta con cuatro futbolistas que han participado en el Mundial de Rusia.

Lenglet viene a competir por un puesto de titular. Y sabe que Valverde le dará oportunidades si se las gana en los entrenamientos y en los terrenos de juego.

Fecha de nacimiento: 17 de junio de 1995 (edad 23 años), Beauvais, Francia, con una estatura de 1.86 m, y un peso de 81 kg.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close