Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Lousiana no pasará a la fase 3 al final de la semana

John Bel Edwards, gobernador de Louisiana, dio a conocer este 22 de junio que el estado no podrá pasar a la fase 3 de la reapertura debido al aumento de casos confirmados y hospitalizaciones a causa del coronavirus. El mandatario añadió que la fase dos se mantedrá durante 28 días más, pues no es seguro salir de esta fase.

“Algunos esperaban, pensaban, creían que este virus desaparecería una vez que llegáramos al verano. Está muy claro que no está sucediendo y que no va a suceder. Mucha gente dice ‘Ya terminaron con el virus’, bueno, el virus no terminó con nosotros”, explicó.

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuara la desaceleración de pruebas de coronavirus en el país, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, salió a la defensa del mandatario y aseguró que se trataba de una “broma”.

«Él no ha dirigido eso, y de hecho me gustaría señalar que primero seguimos probando alrededor de 500,000 por día, aproximadamente medio millón de personas por día. Se invierten $ 1.8 mil millones de dólares en NIH para encontrar nuevas capacidades de prueba, de hecho, cualquier sugerencia de que la prueba se haya reducido no está enraizada».

«Fue un comentario que hizo en broma. Es un comentario que hizo de pasada, específicamente con respecto a la cobertura de los medios y señala el hecho de que los medios nunca reconocen que tenemos más casos porque cuando examinas a más personas encuentras más casos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba