Acción Policial

Trazaron su arte y creatividad en los murales

Este día se inauguro el proyecto de murales comunitarios, policías rurales y autoridades del departamento de Morazan participaron en esta acción, en la cual se busca promover el arte y valores entre los habitantes del municipio de Yayantique.

La participación de los agentes se enmarca en la implementación de la Filosofía de Policía Comunitaria y acciones preventivas, quienes junto a la Gobernación Departamental y la Alcaldía Municipal, motivaron a los presentes para que se organicen en equipos y participen en la producción de los murales.

En la elaboración de las imágenes plasmadas en muros o paredes, podrán participar niños, niñas y adultos; y los mismos serán extensivos en todo el municipio, con temas libres, pero que tengan un contenido comunitario, con el fin también de mejorar el entorno de estos espacios.

Los habitantes de Yayantique, ya elaboraron al menos 5 murales en los alrededores de parque central, por lo que ya hay una motivación a continuar con este arte.

Durante la actividad, que también fue un convivio comunitario, ya que hubo quiebra de piñatas, entrega de premios y refrigerios, un agente rural rindió cuentas a la comunidad sobre el trabajo que se ha realizado en los primeros meses del año.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close