Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Directora del FONAT, Paola Bardi recuerda la importancia del peatón en la educación vial

El reglamento de tránsito resalta la importancia que tiene el peatón, por sobre los conductores, ya sea de vehículos o motos.

El gobierno afirma que ha tomado medidas para garantizar un entorno más seguro para los conductores y peatones. Entre las medidas tomadas por el gobierno, se encuentran: Señalización adecuada, el mantenimiento de carreteras y la mejora de cruces, especialmente en los lugares donde se registra un mayor índice de percances viales.

En una entrevista reciente, la directora del Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT), Paola Bardi, destacó la importancia y resultados de estas medidas. Según Bardi, estas acciones son fundamentales para prevenir siniestros de tránsito y promover buenas prácticas de seguridad vial.

Además de las medidas implementadas por el gobierno, Bardi enfatizó la necesidad de concientizar a los conductores y peatones sobre la importancia de respetar las señales de tránsito. Según Bardi, la población juega un papel fundamental en la prevención de accidentes de tránsito.

La remodelación de señalizaciones, se han llevado a cabo en los lugares que mayormente registran accidentes viales.

Botón volver arriba