Nacionales

Sindicalistas marchan hacia la Asamblea Legislativa en contra privatización del agua

Piden al parlamentarios que se retome la discusión de Ley de Agua y que se desestime la iniciativa que busca la privatización de la misma.

Redacción/Foto: EnLaMira

Esta mañana, representantes de distintos sindicatos se concentraron en los alrededores del bulevar los Héroes, para protestar en contra de la Ley que busca la privatización del agua.

La marcha se dirigía a la Asamblea Legislativa, en dónde esperan ser recibidos por autoridades de la comisión de medio ambiente, a quienes les pretenden entregar una iniciativa para evitar la privatizar el vital líquido.

Según las declaraciones del secretario general del sindicato de ANDA “no sentimos amenazados este momento porque la Comisión de medio ambiente y cambio climático a este recibido una pieza correspondencia”.

En el documento piden a los parlamentarios que se retome la discusión de Ley de Agua y que se desestime la iniciativa que busca la privatización de la misma.

Además, el sindicalista de CSTS, piden que se discutan las propuestas presentadas por diversos sectores de la sociedad (UCA, Iglesia Católica, Defensa de los Derechos Humanos, etc) para la distribución del agua a la sociedad salvadoreña.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close