Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Conozca las calles que estarán cerradas por Miss Universo

El Viceministro de Transporte, Nelson Reyes, asegura que estarán desplazados más de 100 gestores de tránsito en diferentes partes del país.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera y el Viceministro de Transporte, Nelson Reyes, brindaron una conferencia de prensa, en donde señalaron que diversas arterias de San Salvador estarán cerradas por el certamen de belleza «Miss Universo», que se llevará a cabo en el gimnasio nacional Adolfo Pineda el próximo 18 de noviembre.

Las actividades de las «mises» comenzarán este 15, 16 y 18 de noviembre, por lo que Viceministerio de Transporte (VMT), instalará controles vehiculares en el gimnasio nacional y sus alrededores, «se van a desplegar más de 1,000 gestores en diferentes partes del país», reafirmó Rodríguez.

¿QUÉ CALLES ESTARÁN CERRADAS?

El VMT informó que los tramos que contarán con el paso restringido son: Los tramos de la 6a-10ac poniente y de la 12 calle poniente que está entre la 37 av. Sur y la 35 av. Sur.

También la 6a-10a Poniente que se encuentra enfrente de la entrada sur del Gimnasio Nacional.

Por otra parte, en el Bulevar Los Héroes por la 49 av. Sur y la 25 av. Sur, el paso estará limitado a un solo sentido.

Todas las calles contarán con estas normativas a partir del 15 al 18 de noviembre, a excepción del 17 que contará con su flujo vehicular normal, según indica el VMT. El horario de cierre será a partir de las 3:00 hasta las 11:59 p.m.

PARQUEO VEHICULAR

El VMT también informó que las zonas aledañas contarán con parqueo vehicular para quienes transiten por dicha zona y asistan al evento.

Los parqueos estarán instalados en:

  • Alameda Rosvelt.
  • 4a calle poniente.
  • 6a y 10 a calle poniente.
  • 8va etapa Metrocentro.
Botón volver arriba