JudicialNacionales

Cuerpo de Jocelyn mutilado fue hallado en el río Acelhuate

Los familiares de la joven Jocelyn Milena Abarca reconoció el cadáver el domingo por los rasgos de la joven y algunas señas, aunque el cadáver fue encontrado el domingo pasado en el río Acelhuate de esta capital.

En La Mira-Judicial

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hallazgo de la joven, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de julio, luego de sostener una discusión con su pareja sentimental.

El viceministro de Justicia, Raúl López, afirmó este martes que el cadáver encontrado en el río Acelhuate es de la joven Abarca. Las autoridades han manejado el caso con hermetismo.

Sin embargo la madre de Jocelyn, aseguró que la joven mantenía una relación de 10 años con su pareja y desde hace cinco estaban acompañados, pero aseguró que su hija tenía intenciones de separarse.

La madre de la joven de 26 años, también afirmó que constantemente se mantenía en contacto con su hija, pero tras la discusión con su pareja, notó algo extraño en los mensajes que recibía desde su Whatsapp.

El viernes 6 de julio, a la altura de la 17 Av. Sur y calle Gerardo Barrios, la policía localizó un cuerpo desmembrado que fue lanzado en una cubeta plástica a las aguas del río Acelhuate.

La familia de la joven tenía la esperanza de encontrarla con vida pero este hallazgo acabó con su ilusión, su cuerpo fue identificado hasta este domingo por medio de rasgos y señales.

La información brindada por la policía fue tomada en declaraciones hechas por la madre de la joven, cuando se presentó a realizar el proceso del reconocimiento del cadáver el domingo en horas del mediodía.

Hasta el momento solo se encontraron las extremidades y el tronco del cuerpo de Jocelyn, la cabeza aún no se ha localizado.

Como parte del proceso, la madre de la joven se realizó el mismo domingo la prueba de ADN para que, según el avance del proceso, se le entregue el cuerpo en los próximos días.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close