Nacionales

Asesinan a un hombre en San Miguel y a una nicaragüense en Morazán

La PNC informó esta mañana sobre dos hechos criminales ocurridos en el oriente del país. En San Miguel un hombre fue asesinado el pasado domingo con varios disparos, mientras en Morazán un nicaragüense fue asesinado con arma blanca en caserío El Zúgano.

En La Mira-Nacional

El asesinato en San Miguel se dio sobre la calle Elizabeth, de la colonia Ciudad Real Poniente. La Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionó el lugar donde un hombre fue asesinado de varios disparos el pasado domingo en horas de la noche.

Hasta el momento las autoridades policiales no han confirmado la identidad de la víctima, señalando únicamente que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años.

La PNC destacó también que el cuerpo presenta varios impactos de bala, por lo que se presume fue atacado por varios hombres armados.

El móvil del crimen tampoco ha sido verificado por lo que la investigación alrededor del caso se mantiene en proceso hasta el momento.

Mientas en ciudadano nicaragüense residente en el país, identificado como Vicente Paúl Mendoza Martínez, de 32 años, fue asesinado con arma blanca, cuando transitaba por la calle principal del caserío El Zúgano, cantón Valle Nuevo, del municipio San Carlos (Morazán). El cuerpo de la víctima presentaba heridas en el cuello y quedó a la orilla del camino, frente a una de las viviendas del lugar.

La víctima residía en el lugar junto a su familia y laboraba en un negocio de reparación y venta de llantas, ubicado en la ciudad de San Miguel.

Según versiones policiales, el cadáver de Mendoza fue descubierto, ayer por la madrugada, por vecinos del lugar que avisaron al sistema 911 de la delegación de San Francisco Gotera.

En otros hechos, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de unas bolsas de plástico, en la carretera de Oro, en las cercanías del puente San José, de Soyapango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima no pudo ser identificada y al parecer el cuerpo estaba dembembrado, informó una fuente policial.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que durante el domingo se registraron al menos otras tres muertes violentas.

Sobre la carretera que de San Juan Opico conduce a Quezaltepeque, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue atacado con arma blanca.

En Sonsonate, la Fiscalía informó sobre dos casos de homicidios, ambos registrados en el municipio de San Julián.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close