Acción PolicialNacionales

PNC registró vehículo abandonado sospechoso que podría ser un coche bomba sobre la carretera Los Chorros.

Asi mismo varios reportes de violencia han sido reportados por la policía en diferentes partes del país

Redacción /Imágenes Cortesía PNC

Esta  mañana, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un vehículo abandonado en la carretera los chorros, exactamente a la altura del retorno de la báscula en el sentido que conduce hacia San Salvador.



Las autoridades esperaron a la división de armas y explosivos para que registrará  el vehículo, en búsqueda de algún explosivo.

El vehículo no tenía reporte de robo ni hurto, al menos hasta que fue levantado y esta registrado a nombre de una mujer, residente en Mejicanos, pero no brindaron detalles de cuál fue la causa de estar en ese lugar.


El día de ayer, en Chalatenango, dos policías resultaron lesionados tras la explosión de un coche bomba, los agentes resultaron con lesiones y quemaduras por lo cual fueron trasladados hacia San Salvador.

Un  nicaragüense  fue asesinado cerca de una iglesia, en San Carlos, Morazán

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron a primeras horas de este domingo una escena de homicidio en el caserío Los Encuentros, cantón Valle Nuevo, municipio de San Carlos, en el municipio de Morazán.

De acuerdo al reporte policial, cerca de las 6 de la mañana el sistema 911 recibió una llamada que alertaba sobre el hallazgo de un cadáver cerca de una iglesia en la mencionada jurisdicción. Agentes llegaron el lugar para supervisar y efectivamente encontraron el cadáver de un hombre, quien vestía pantalón negro y tenis, que presentaba lesiones ocasionadas con arma blanca (en el cuello y torax).

Autoridades policiales detallaron que la víctima que había sido degollada, respondía al nombre de Vicente Paúl Mendoza Martínez, de 32 años de edad, de nacionalidad nicaragüense.

Asesinan a un español, dentro del cuarto que alquilaba, en colonia de San Marcos

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del sábado una escena de homicidio que tuvo lugar en el municipio de San Marcos, San Salvador.

La escena de crimen se registró en al interior de una vivienda ubicada en el pasaje 23, de la colonia Azucena, sobre el kilómetro 5 de la carretera Antigua a Zacatecoluca.

La víctima fue identificada como Miguel Torrecillo, de 56 años de edad. Encontrado sin vida al interior de un cuarto que alquilaba en el sector.

El cadáver de Torrecillos presentaba varios golpes causados por objeto contundente. Según el reporte policial, al fallecido le gustaba ingerir bebidas alcohólicas pero hasta el momento desconocen el móvil del crimen.


Asesinan a un vigilante privado, cuando se dirigía hacia su trabajo, en Sonsonate

Fuentes policiales registraron esta mañana una escena de muerte violenta que tuvo lugar en la calle principal del cantón Loma del Muerto, zona cerca del destacamento Militar #6 de la ciudad de Sonsonate.

La víctima de este nuevo crimen fue un hombre, quien se dedicaba a trabajar como vigilante. El hecho violento fue perpetrado en horas de la madrugada de este domingo, cuando la víctima se dirigía hacia su lugar de trabajo.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), al vigilante lo asesinaron cerca de las 4 de la mañana ya que según los pobladores del lugar a esa hora se escucharon varios disparos de arma de fuego. Sin embargo, a esa hora nadie lo reportó al 911 ya que no fue hasta horas mas tarde que transeúntes alertaron que sobre la calle principal de dicha jurisdicción se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Flores, de 49 años de edad, empleado de una agencia de seguridad privada en San Salvador.

En Soyapango encontraron un cadáver en bolsa negra. 

Esta mañana las autoridades policiales reportan el hallazgo de una bolsa conteniendo en su interior un cadáver del cual no dieron detalles si era hombre o mujer.

El hacho ocurrió sobre la carretera de oro frente al puente San José, de este hecho solamente reportaron que vestía pantalón beige, calcetines blancos.



  

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close