Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Messi va de incógnito a un pequeño restaurante en Miami que se ha hecho famoso

De la noche a la mañana, el restaurante italiano “Café Prima Pasta”, se hizo famoso en todo el mundo por la visita del astro argentino Lionel Messi que se ha vuelto un cliente habitual.

Enrique Villar, responsable del bar de este pequeño restaurante del sur de la Florida, dice que es “un privilegio y un honor” contar con “la pulga” entre sus clientes habituales. Que Messi escogiera este lugar en una ocasión tan importante, cuando emprendía una nueva etapa en su carrera futbolística, “lo hace mucho más especial”, dijo.

“Poder compartir con el más grande de la historia en el fútbol hizo que nos llenara de alegría”, dijo Villar, quien es un apasionado del fútbol y de Messi.

Messi acude de incógnito

La imagen de Leo Messi en el restaurante se viralizó rápidamente en las redes sociales luego que se conociera que el crack argentino llegara a comer y, desde entonces, decenas de aficionados han llegado hasta el lugar para tratar de ver de cerca al crack argentino.

El lugar está decorado con numerosas fotografías de algunas visitas de Messi. El argentino siempre acude de incógnito y casi nunca avisa antes de llegar, dicen los anfitriones, probablemente para evitar que “se corra la voz” y se agolpen los aficionados para tratar de tomarse una fotografía con él.

De alguna manera este se ha convertido en un pequeño refugio de Leo Messi en Miami donde pasa desapercibido, porque la discreción es parte de la identidad del restaurante, dijo Villar.

Durante los 30 años que el restaurante ha estado en funcionamiento, siempre se ha caracterizado por tratar de la misma manera a todo el mundo, “sin importar clase social o procedencia”, señaló.

“La familia Messi tiene un respeto y una humildad increíble, y nosotros tratamos de ofrecerles lo mejor”, agregó Villar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba