Acción PolicialNacionales

Detienen por orden Judicial a un sujeto durante registros preventivos en negocios nocturnos

Redacción /Imágenes Cortesía PNC

Durante los registros preventivos y la verificación de los documentos de identidad de las personas, en establecimientos y negocios nocturnos, un sujeto fue detenido por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, por el delito de robo agravado.
De acuerdo a los informes, Ronald Mauricio Reyes Argueta de 28 años, fue detenido con una orden judicial, en una discoteca ubicada sobre el bulevar Los Héroes, en San Salvador, luego que sus datos fueran verificados en el sistema.


La Delegación San Salvador, mantiene los registros preventivos en los centros de tolerancia, para dar respuesta a la demanda de la ciudadanía de sentirse más seguros y tranquilos, garantizando la seguridad de las personas que los visitan y evitar que se cometan ilícitos o hechos de violencia.

Estos registros también fueron realizados por personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, en negocios ubicados frente al parque San José y alrededores, así como también en las diferentes en las discotecas del centro histórico, en esta capital.

 

El personal policial que realiza estos dispositivos, verifica la legalidad de los establecimientos y los documentos personales de las personas que frecuentan estos establecimientos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close