Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

Una delegación del Cádiz vendrá al país para rubricar el acuerdo con el INDES

Una delegación del Cádiz vendrá de visita a El Salvador esta semana para  rubricar el acuerdo anunciado con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), según informó el club de la primera división española y ex equipo de Jorge «Mágico» González en su página oficial.

Como parte del acuerdo se permitirá nuevas oportunidades a los jóvenes talentos salvadoreños, colaborando de manera activa en las 262 escuelas de fútbol que se van a crear, destacó el Cádiz.

Jorge «el mágico» González.

La visita de la delegación del Cádiz al país será mañana martes y miércoles y estará formada por su presidente Manuel Vizcaíno y el vicepresidente Rafael Contreras. La agenda menciona un encuentro con  el exfutbolista Jorge ‘Mágico’ González y autoridades gubernamentales.

Para el miércoles está previsto un recorrido por los estadios de Las Delicias y Jorge ‘Mágico’ González, y una posterior conferencia de prensa, donde se darán más detalles sobre los acuerdos alcanzados, anunció el club.

Jorge «Mágico» González es un ídolo en Cádiz luego de jugar en dos etapas distintas dejó fascinados  a los hinchas de la ciudad gaditana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba