Empresarial

En San Miguel ya puedes cobrar y enviar tus remesas en CO-ANDES DE RL

En CO-ANDES DE RL, siempre se está mejorando para servirte de la mejor manera, ahora en la sucursal de San Miguel, ya puedes hacer uso del servicio del sistema de remesas a través de Western Union, envía y recibe tus remesas en COA-ANDES DE RL.

Por: Carlos Mario Recinos.

Primero fue San Salvador, ahora ha sido el turno para “la perla de oriente”, en San Miguel ya puedes aprovechar el nuevo servicio que CO-ANDES DE RL, tiene para ti, el pago y cobro de remesas, a lo cual todos los asociados de CO-ANDES DE RL, podrán hacer uso y de igual manera los que no estén asociados a la cooperativa.

Olvídate de las largas filas para cobrar tu remesa, no esperas más, porque a partir de este viernes CO-ANDES DE RL, te dará este importante servicio. Ahora somos tu opción perfecta para que cobres tu remesa.

Si no estás asociado, es momento de que aproveches a conocer los grandes beneficios que CO-ANDES DE RL, tiene para ti.

Busca la oficina de la Zona Oriental

Av. Roosvelt, Plaza Sagitario, Segunda planta,Local #101, San Miguel Tels.: (503) 2669-8856

Recuerda que “Los emprendedores no trabajan solos. Trabajan con colaboradores para transformar sus ideas en verdaderos emprendimientos”, es por eso que CO-ANDES DE RL quiere darte una mano porque en verdad cree en un país con soñadores exitosos.

 

Delegación del Consejo de Administración, Gerente General y el personal de la Agencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close