Nacionales

En atentado terrorista delincuentes utilizaron cilindro de gas propano

El vehículo incendiado es el P700394 marca Kia, año 2016 con reporte activo de robo en la Colonia Escalón el 19 de junio de 2018

Redacción/Fotos: En La Mira Noticias

La versión preliminar que reporta el sistema 911 es que se recibió una llamada referente a que un vehículo se encontraba abandonado en las cercanías del estadio Gregorio Martínez, del departamento de Chalatenango, los agentes se dirigieron y consultaron las placas del vehículo en el sistema de datos él cual dio positivo con reporte de robo.

Cuando los agentes policiales inspeccionaban el automotor, este explotó. Según las autoridades de la PNC el hecho se registró alrededor de las 6:15 a.m. de este sábado, los policías lesionados fueron trasladados al Hospital Médico Quirúrgico en San Salvador, con heridas de esquirlas y con quemaduras en distintas partes del cuerpo, pero se reportan estables.

El vehículo incendiado es el P700394 marca Kia, año 2016 con reporte activo de robo en la Colonia Escalón el 19 de junio de 2018. Un equipo de la división de armas y explosivos se hizo presentes para realizar inspección y recolectar evidencias que conduzcan hacia los delincuentes que realizaron el hecho.

Tras este hecho criminal podrían estar las pandillas, quienes este pasado 2 Julio las autoridades judiciales de Chalatenango condenaron a varios sujetos por vínculos con las pandillas y por el delito de extorsión.

 

En el lugar se encontró un cilindro de gas propano que los delincuentes utilizaron para hacer explotar el vehículo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close