Nacionales

Agentes de la PNC son lesionados luego de que explotará un carro abandonado en Chalatenango[Galeria]

Redacción/Foto:cortesía

A eso de la 6:30 se reportaba al 911 un vehículo abandonado sobre la carretera longitudinal del norte, a la altura del caserío Las Mesitas, cantón Upatoro de Chalatenango.

Al llegar los agentes del 911 verifican el carro abandonado y con reporte de robo, el cual explota lesionando a los dos agentes, además de incendiarse la patrulla.

Por el momento los agentes han sido trasladados al Hospital Nacional de Chalatenango y su estado de salud es estable.

De los hechores no se tiene mayor información. Pero en el lugar se tiene presencia de la MS 13 clica Upatoro locos salvatruchos, programa HLS.

Ampliando la información.

Miembros  de la Policía Nacional Civil resultaron lesionados al estallar un vehículo en el kilómetro 75 de la carretera Longitudinal del norte, cerca del estadio de Chalatenango, confirmaron las autoridades.

Los policías heridos son: el cabo Ernán A. Pérez y el agente R. Jesús C. Ábrego. Ambos, destacados en el sistema de emergencia 911, llegaron al lugar para verificar el vehículo y al abrirlo estalló de inmediato causándole lesiones.

De momento, se sabe que ambos están fuera de peligro. De este atentado, se atribuye a miembros de estructuras criminales.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close