Nacionales

5 años en la cárcel por defender a su esposa de un criminal, ahora recibió la libertad

Después de pasar 5 años en la cárcel por defender a su esposa de un criminal, Don Audelio Rivera de 70 años recibió de manos del viceministro de justicia Raúl López su carta de libertad

Después de pasar 5 años en la cárcel por defender a su esposa de un criminal, Don Audelio Rivera de 70 años recibió de manos del viceministro de justicia Raúl López su carta de libertad, emitida por el honorable consejo criminológico de la corte suprema de justicia quien dictaminó la conmutación de su condena.

“Le doy gracias al Sistema Penitenciario por la oportunidad que me dio” señaló Audelio Rivera al recuperar su libertad gracias a la conmutación de su pena. Parte de las reformas del sistema penitenciario es evaluar a los reos en fase de confianza y a las personas con dictámenes favorables a la conmutación de penas.

“La conmutación otorgada a Don Audelio Rivera es por su expediente limpio con cero faltas disciplinarias, sus dictámenes favorables del Consejo Criminológico de la Dirección General de Centros Penales y de la Honorable Corte Suprema de Justicia es te es el rostro humano de Yo Cambio” manifestó el viceministro Raúl López.

Una amena recepción de familiares llegó a recibir a Don Audelio quien con una amplia sonrisa recibió su libertad con optimismo al abrazar a sus hijos y nietos. Esta acción marca un avance en la justicia penitenciaria y en el valor humano que comparten todos y cada uno de los salvadoreños que merecen una segunda oportunidad para volver a ser personas de bien.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close