DeportesInternacionales

Bélgica elimina a Brasil de la copa del mundo Rusia 2018

Los belgas eliminaron este viernes a Brasil, en un partido basado en el contragolpe, la astucia en tenencia de balón y con dos goles que marcaron diferencia. Bélgica, a semifinales.

En La Mira-Deportes

La escuadra brasileña tuvo intensidad en el inicio y en el final del duelo, pero careció de profundidad, un aspecto que los europeos sí mostraron en las pocas ocasiones que generaban.

Luego de un autogol de Fernandinho, los belgas encontraron la tranquilidad mental y se dedicaron a demostrar su oficio y su trabajo colectivo, lo que derivó en un contragolpe fulminante de De Bruyne.

Brasil, asimismo, sufrió de los constantes intentos de su estrella, Neymar, de convencer al réferi del juego para que le pitara alguna de las faltas que fingió en el área. De igual manera, le faltó precisión en la última línea.

La primera ocasión de gol la tuvo Brasil, con un remate a medias de Thiago Silva que dio en el poste derecho de Courtois, tras el lance de un córner. Y luego Paulinho tuvo una ocasión similar, y la remató con debilidad.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close