Judicial

A prisión fué enviado el supervisor de un motel por acoso y expresiones de violencia

Redacción FGR /Imágenes de referencia

El Juzgado Sexto de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención en contra de Carlos Adalberto Flores Rodríguez , por los delitos de acoso sexual y expresiones de violencia en contra de la mujer.

Imagen de referencia



La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de la oficina fiscal de San Salvador describe en el informe fiscal que la víctima ingresó a trabajar en diciembre de 2014, a un motel ubicado en la zona Norte de la capital; en el 2016 el ahora procesado llegó a trabajar al negocio e inició a acosar a la víctima, hasta el grado que intentó besarla por la fuerza, según lo detalla la relación de los hechos.

En el 2017, el imputado fue nombrado  supervisor del motel, por lo que la violencia sexual en contra de la mujer incrementó y Flores Rodríguez, le decomisaba el teléfono celular y se lo entregaba hasta el siguiente día, así mismo no le gustaba que ella hablará con sus compañeros de trabajo porque se ponía celoso.

La víctima denunció ante la Fiscalía el acoso y maltrato por parte del supervisor y el pasado 28 de junio se giró orden de detención administrativa, haciéndose efectiva en 3 de junio del presente año.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close