Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Al menos cinco muertos y ocho heridos en tiroteo en Chicago

La ciudad de Highland Park en Chicago es la nueva escena de un tiroteo reportado por las autoridades de la ciudad estadounidense, donde hay cinco muertos, según reportes de la agencia de noticias AFP .

De acuerdo a información compartida en redes sociales por asistentes al desfile donde se conmemoraba el Día de Independencia de Estados Unidos, varias personas recibieron disparos hoy lunes por la mañana, al principio se habló solo de una persona fallecida.

El congresista Brad Schneider y la alcaldesa de Highland Park, Nancy Rotering, dijeron a los periodistas que creen que al menos una persona recibió un disparo mortal, publicó Chicago Tribune.

Según la página de Facebook de la policía de Highland Park, las autoridades estaban respondiendo a una situación en el centro de Highland Park, cuando se dio el incidente.

La publicación no hacía referencia específica al tiroteo, pero decía que el festival había sido cancelado y pedía a la gente que «evitara el centro de Highland Park».

El gobernador de Chicago, J.B. Pritzker, confirmó que junto a su personal han inspeccionado la zona.

“Mi personal y yo estamos monitoreando de cerca la situación en Highland Park. La policía estatal está en el lugar y hemos puesto todos los recursos estatales a disposición de la comunidad. Continuaremos trabajando con los funcionarios locales para ayudar a los afectados”, publicó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

La policía de Illinois respondió al funcionario vía Twitter “Seguiremos trabajando con los funcionarios locales para ayudar a los afectados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba