Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Anuncian nuevo horario de paso en carretera a Los Chorros

Dan a conocer nuevo horario de circulación por la carretera a Los Chorros. El cambio de horario se determinó en una reunión sostenida la mañana de este viernes entre diversas entidades del Gobierno.

Los puntos de mayor riesgo se ubican en el kilómetro 19 y 20.5 de la carretera. El área fue declarada el domingo 7 de abril como “peligrosa”, pues podrían ocurrir más derrumbes como el que se dio el miércoles 5 que obligó el cierre de la vía.

Por el momento, la carretera a Los Chorros es utilizada en horarios especiales organizados por las autoridades. Sin embargo se adelantó que en caso de una lluvia, la vía sería cerrada de forma momentánea.

Nuevos horarios:

A partir de las 4:00 de la tarde de este viernes hasta las 5:00 de la mañana del sábado habrá dos carriles hacia occidente y uno hacia Santa Tecla.

De las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía habrá dos carriles hacia Santa Tecla y uno hacia occidente.

De las 12:00 del mediodía a las 5:00 de la mañana del siguiente día habrá dos carriles hacia occidente y uno hacia Santa Tecla.

Este horario continuará así hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba