Nacionales

Pandilleros rodean vivienda de agente policial y despiadadamente asesinan a sus padres y hermana

Redacción /Imágen Cortesía TVO

El sistema de emergencias 911 recibio la alerta que unos sujetos que habían disparado a la casa de un agente policial. De inmediato un equipo policial se desplazó al caserio quebrada honda del barrio Concepción, Chilanga de Morazán.

Al llegar al lugar de los hechos se encuentran con una escena sangrienta, donde hay tres cuerpos sin vida que fueron masacrados con arma de fuego.

Las víctimas han sido identificadas como Fernando Coreas de 70 años y Albertina Lopez de 65 años, padres del elemento policial, los delincuentes también asesinaron a su hermana Marlene López de 31 años, en el ataque un niño de 4 años salió lesionado tras el cobarde atentado de los pandilleros a la familia.

Esta es la forma cruel y despiadada con la que los delincuentes actúan contra sus víctimas inocentes, que sin portar armas en su defensa, los pandilleros los acribillan sin derechos humanos que valgan. Este hecho que causa mucha indignación surge en un momento donde los elementos policiales son acusados de violentar los “derechos humanos” de los pandilleros, poniéndolos como víctimas ante la sociedad; sin embargo la forma de asesinar a las personas inocentes no hay derechos que valgan para los delincuentes

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close