Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

ÚNETE vuelve para apoyar la lucha contra el cáncer pediátrico

Desde hace 16 años, la Rifa Únete ha apoyado a la Fundación Ayúdame a Vivir con el objetivo de cambiar la vida de miles de niños que día a día luchan contra el cáncer pediátrico; una enfermedad que afecta no solo la salud de los pequeños, sino también la situación emocional de sus familias.

Únete a Pollo Campero para salvar a niños con cáncer, nació con el objetivo de apoyar el trabajo de la Fundación Ayúdame a Vivir a través de la venta de tickets en diferentes puntos del país.

Por lo tanto, este año, la campaña se enfocó en las lecciones para la vida que estos niños con sus familias nos enseñan a los salvadoreños, convirtiéndose en maestros de vida al demostrar que cualquier dificultad se puede superar al creer en uno mismo, tener el apoyo de sus seres queridos y siempre mostrar le mejor actitud.

“Iniciamos la 17° edición de la Rifa Únete, agradeciendo a todos los salvadoreños que año con año nos apoyan y que nos han permitido atender a más de 1,500 niños. Gracias a ustedes hemos salvado vidas, su donativo es indispensable para este proyecto, que nos permite atender el llamado de pequeños con cáncer y que cuentan con nuestro apoyo para enfrentar y vencer esta enfermedad”, comentó Leonor Guirola de Llach, presidenta y fundadora de Ayúdame a Vivir.

Leonor Guirola de Llach, presidenta y fundadora de Ayúdame a Vivir. Foto En La Mira Noticias.

Actualmente, entre 60 a 75 pacientes son atendidos a diario en las instalaciones de Ayúdame a Vivir. Una noble causa que lleva esperanza a muchas familias que consiste en un tratamiento integral para cada paciente que, además de la medicina, incluye: transporte, nutrición, albergue, bolsas de alimento, juegos, apoyo hospitalario, espiritual y psicológico, trabajo social y servicios paliativos.

“Para nosotros es un honor ser parte de este proyecto que nos demuestra lo fuertes que somos como país. Por eso, este año para el lanzamiento de la Rifa Únete decidimos recrear varias de las áreas del hospital, incluyendo las camas donde se realizan los tratamientos, el área de juegos, la sala de espera; con el objetivo de que las personas pudieran vivir más de cerca lo que tienen que atravesar los niños y, así, hacer más conciencia sobre el cáncer pediátrico y la lucha constante que estas familias deben vivir durante todo el proceso”, aseguró Paulino Portillo, representante de Pollo Campero.

Foto En La Mira Noticias.

¿Cómo puedo ayudar?

El valor de los tickets de la Rifa Únete a Ayúdame a Vivir es de $ 1 y estarán a la venta desde el 18 de septiembre hasta el 3 de enero del 2024 en los restaurantes Pollo Campero. El sorteo final y revelación de ganadores se llevará a cabo el 8 de enero de 2024, el mismo será transmitido por Facebook y los premios estarán divididos de la siguiente manera:

  • Un premio de $ 20,000
  • Un premio de $ 10,000
  • 12 premios de $ 1,000

“Nuestra campaña de este año se enfoca en transmitir esas lecciones para la vida que desde muy temprana edad estos niños y sus familias nos enseñan. Recordemos que 7 de cada 10 pacientes con cáncer pediátrico se logran salvar, así que, hoy, le pedimos a todos los salvadoreños de su ayuda una vez más para que estos pequeños guerreros puedan volver a soñar con un futuro”, cerró Guirola de Llach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba