Internacionales

México: Explosión en Tultepec deja varios lesionados

Esta mañana ocurrio una explosión en secuencia en el barrio La Saucera del municipio de Tultepec, en México dejando un número indeterminado de lesionados.

Según informes de Protección Civil de Tultepec, expusieron que alrededor de las 9:24 horas de este jueves un taller de juguetería pirotécnica estalló, por lo que al sitio acudieron cuerpos de emergencia de Tultepec y Nextlalpan.

Los bomberos se encontraban en labores de sofocar el fuego, y apenas habían transcurrido 20 minutos, cuando se desencadenaron mas explosiones en el lugar, que provocó la muerte de varios de ellos y lesiones en personas que se encontraban, incluso se habla de un reportero vial de nombre Iván Montaño.

El gobierno del Estado de México, informó que acudieron al sitio cuerpos de seguridad y emergencias, Protección Civil estatal y municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aérea Relámpagos, quienes trasladaron a lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close