Nacionales

Matan a balazos a dos mujeres en Ciudad Arce, La Libertad

Redacción/ Foto: Cortesía

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron de un doble homicidio ocurrido en la Lotificación La Campiña del cantón San Antonio Abad Los Indios en el valle de Zapotitán en el municipio de Ciudad Arce en el departamento de La Libertad.

Según el reporte de las autoridades, sujetos desconocidos quienes fingieron un operativo policial para asesinarlas a balazos, se encontraban vestidos como policías y soldados.

Los pandilleros llegaron al lugar en dos camionetas rojas vestidos con ropas oscuras. Las víctimas fueron identificadas como María Díaz Guevara de 65 años de edad y Adriana de Jesús Garay Durán de 42 años, quienes según los primeros informes policiales serían líderes comunales de la zona.

El cadáver de Adriana fue encontrado en el patio del lote #9 que se ubica sobre la calle principal de la lotificación de La Campiña. Presentaba además signos de violencia y varias lesiones provocadas con arma de fuego.

La segunda víctima, María Díaz, fue encontrada a dos cuadras de donde fue encontrado el cadáver de la primera víctima. Presentando igual que la anterior múltiples lesiones y algunas de ellas provocadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, como en la cabeza.

En la escena, indicó el reporte policial, que han quedado casquillos de arma calibre 5.56 y 9 milímetros. La PNC ha montado un operativo en la zona para dar con el paradero de los hechores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close