Nacionales

Capturan a falso médico

Personal de La Unidad de Investigación de Delitos Relativos al Patrimonio de la División Central de Investigaciones, procedió a la detención de Rodolfo Ventura de 72 años de edad quien según los datos proporcionados ser hacía pasar por médico. De esta forma contactaba a las victimas e incluso realizaba visitas domiciliares .

Al momento de su detención se encontraba negociando la compra de un vehículo en una gasolinera ubicada en Boulevard Constitución y calle Zacamil en esta capital, sin embargo la persona con la que pretendía hacer la compra decidió llamar a las autoridades debido a que notó un comportamiento sospechoso.

Los investigadores realizaron el procedimiento respectivo logrando determinar que tanto el DUI como el NIT que portaba eran falsos, al igual que un carnet de acreditación como médico.

Capturandolo por el delito de Uso y Tenencia de Documentos Falsos, Uso Falso de Documento de Identidad, Y Ejercicio Ilegal de Profesión.

Dentro del proceso investigativo se reporta que el detenido hacia contactos en centros comerciales, ofreciendo los servicios de visitas médicas domiciliares haciendo el uso del carnet falso con los datos de un profesional de la salud. Asimismo desconocía quien utilizaba su nombre para hacerse pasar como médico.

El detenido será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close