Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Pandillero muere al enfrentarse con la PNC en San Martín

El equipo del sector 15 del 911 de la PNC informó esta mañana sobre la muerte de un pandillero del Barrio 18 al enfrentarse a balazos con elementos de la PNC en la colonia Santa Elena de San Martín.

El pandillero fue identificado como Walter Daniel Menjivar, alias “Zaico”de 20 años de edad.

El cadáver se encontraba en un predio baldío ubicado en la lotificación El Bosque, reparto Santa Elena  de San Matón. El cuerpo presentaba tres lesiones de bala en la espalda y  dos en la cabeza.

El cadáver vestía una camisa celeste, pantalón azul jean y zapatos negros.

Pandilleros asesina a hombre de 75 años en Cuscatlán

Imagen de referencia.

Por otra  parte se informó que  en la lotificación Las Palmeras del barrio El Calvario de  Analquito en Cuscatlán pandilleros del Barrio 18 Sureños llegaron a la vivienda de  Catarino Flores de 75 años de edad y lo asesinaron disparándole con una escopeta y carabinas.

Luego se movilizaron  a Los Naranjos  donde lesionaron cor arma de fuego en la cabeza a Juan Francisco Escobar de 57 años quien era padre de un marero de la MS-13, identificado como “El Picaro”.

Cuando los delincuentes abandonaron el lugar se encontraron con un grupo de agentes de la PNC originándose un enfrentamiento que no dejo muertos, solo pandilleros heridos que fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de Fátima de Cojutepeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba