Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Senado de Estados Unidos confirma que Ronald Douglas Johnson será el próximo embajador de EE.UU en El Salvador

La embajada de Estados Unidos en El Salvador anunció hoy por medio de un comunicado de prensa que el senado norte norteamericano confirmó a Ronald Douglas Johnson como nuevo embajador ante la República de El Salvador.

Dicha decisión fue ratificada mediante la sesión ejecutiva realizada este jueves 27 de junio, luego que el 5 de junio de 2018 fuera nominado por el presidente Donald Trump.

Johnson es graduado de la Universidad del Estado de Nueva York y de la Universidad Nacional de Inteligencia. Ha trabajado para el gobierno de Estados Unidos más de 30 años. Su carrera en el gobierno comenzó como oficial en el Ejército de los Estados Unidos, retirándose en 1998 como Coronel y luego trabajando como miembro de la comunidad de inteligencia.

Actualmente, el Sr. Johnson es el Enlace de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos en Tampa, Florida. También ha trabajado en una amplia gama de temas regionales, incluidos refugiados, antinarcóticos, contraterrorismo, derechos humanos y control de enfermedades de virus tropicales, entre otras áreas.

Pese a que ya se confirmó su nuevo cargo, aún no se conocen detalles sobre su fecha de llegada al país. Mientras tanto, la embajadora Jean Manes continuará sus funciones con normalidad hasta el fin de su labor en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba