Nacionales

Pago de bono trimestral a agentes PNC, de Centros Penales y soldados de la Fuerza Armada se espera para el viernes 6 de julio

 

Autoridades policiales Informaron que se espera que el pago del bono proveniente de  la contribución especial correspondiente  al segundo trimestre del año se realice este:Vienes 6 de julio. El retraso en el pago se debe a que la Asamblea  Legislativa, aprobé el Decreto  para la distribución  de fondos  de la contribución especial, hasta el pasado viernes 29 de julio.

 

La bonificación será efectiva para 23,313 agentes de la Policía; 2,558 agentes de Centros Penales; 15,167 soldados de la Fuerza Armada y 280 agentes de la Unidad Técnica Ejecutiva (UTE) del sector justicia.

Luego de su aprobación, Ia Asamblea debe certificar el decreto  legislativo y enviarlo al Ministerio  de Hacienda  para que proceda a la asignación  de fondos a la Policía Nacional Civil,  (PNC). Este proceso toma algunos días,  por lo que se espera que el pago sea hecho el último día hábil de esta semana.

El bono es pagado a los miembros  de la Policía  Nacional  Civil, Fuerza Armada y Agentes penitenciarios que participan  en actividades  de seguridad Publica.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close