Nacionales

Dos personas resultaron golpeadas por un pick up que arrolló un puesto de pupusas.

Un pick up sin frenos se salió de la calle y arrolló un puesto de pupusas donde se encontraban varias personas desayunando esta mañana, el percance ocurrió en la avenida La Revolución de la colonia San Benito de San Salvador.

En La Mira-Nacional

Una de las personas resultó quemada de sus piernas cuando le cayó aceite hirviendo, mientras la otra resultó con golpes leves producto de la colisión.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el pick up se encontraba estacionado en una pendiente mientras el motorista compraba pupusas. Cuando el motorista se subió al pick up se quedó sin frenos y se bloqueó el timón por lo que arrollo a las personas que comían pupusas.

Según la PNC, el conductor fue agredido por las personas del lugar que intentaron golpearlo con los tambos de gas por lo que tuvo que retirarse para “resguardar su integridad”. Durante el percance, le quebraron el parabrisas del vehículo.

El conductor del pick up concilió con los afectados y la PNC dijo que no fue detenido porque tiene todos sus documentos “en regla” y no andaba ebrio y ademqas el accidente se dio por deserfectos de la unidad y no fue su culpa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close