Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Embarazadas y menores de 12 años no ingresarán a cementerios capitalinos

El Día de los Difuntos, no se permitirá el ingreso de mujeres embarazadas ni de menores de 12 años a los cementerios capitalinos, además, es recomendable que los adultos mayores tampoco asistan, para evitar contagios de COVID-19.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, dijo que el 2 de noviembre pese a ser una fecha con mucha tradición, donde se recuerda a los familiares y seres queridos fallecidos, no deben olvidarse las medidas de bioseguridad, en las entradas de los cementerios se contará con bandejas de desinfección para calzado, dispensador de alcohol gel, se tomará la temperatura y  exigirá el uso de mascarilla.

El ingreso al cementerio La Bermeja, Las Parcelas, Maquilishuat y Los Ilustres, será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., es necesario presentar cartilla de vacunación anti COVID-19 con el esquema completo, se permitirán tres personas por familia con una permanencia máxima de 45 minutos y serán identificados con brazaletes de colores según el área que visiten; únicamente permitirán flores artificiales y personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador y del Departamento de Promoción para la Salud verificarán el uso de mascarilla en todo momento.

Mientras que, en la zona Nuestra Señora de La Paz del cementerio La Bermeja, conocida como área COVID, podrán ingresar durante 30 minutos máximo, dos personas por nicho, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los familiares entregarán los arreglos a un colaborador quien los colocará en el puesto indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba