DeportesInternacionales

Nueve jugadores podrán abandonar las filas del Real Madrid

En los equipos europeos comienzan a sonar más fuerte algunos cambios, jugadores que abandonan los clubes. Ahora es el momento del Real Madrid, con Lopetegui al mando, quién comienza a revelar los nombres de los jugadores que no seguirán.

En La Mira-Deportes

En total son nueve los jugadores a los que la prensa internacional ha tenido acceso y que probablemente no siguen la próxima temporada.

El primero de ellos es Kiko Casilla. El guardameta apenas y ha tenido oportunidad con Zidane. Con la llegada de Lunin, su futuro en el equipo se ha comprometido bastante. Pese a las buenas acciones que ha realizado cuando ha jugado.

Achraf tampoco seguiría al igual que Vallejo. Ambos han tenido pocas acciones pero el lateral marroquí al menos tuvo una Copa del Mundo destacada, mientras que el central necesita salir para tener más oportunidades.

A la lista también se unen Marcos Llorente, Dani Ceballos, Mateo Kovacic y Borja Mayoral, tres volantes y un delantero que tampoco convencieron con su rendimiento

Por último dos pesos pesados: Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Ambos ya hablaron de salir del Real Madrid y en las últimas horas destacó la oferta de la Juventus por el astro portugués.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close