Un día como hoy

Se cumplen 10 años de la tragedia de la Málaga

Un día como hoy, 3 de julio de 2008, 32 personas perdieron la vida entre ellos, niños, mujeres y hombres, los cueles eran miembros de la Iglesia Elim de Ilopango al oriente de San Salvador.

Ya hace 10 años, los las victimas regresaban de la iglesia, donde se había reunido para escuchar la palabra de Dios. Pero cuando regresaban se vieron rodeados de una fuerte corriente que se originó el desbordamiento del de ciudad capital. En bus fue arrastrado por el río del Arenal Montserrat, en las cercanías de la colonia Málaga de todas estas personas hacemos esta publicación sabiendo que están en un mejor lugar.

 

Según un testimonio “Esa noche llovía muy fuerte, estaba en la casa de la par cuando mi hermana me llegó a decir que habían personas atrapadas en un bus y que el río pronto se las llevaría; no lo creía, pensé que era broma”s.

“Cuando llegué a la casa comenzamos a tirar lazos hacia el bus, había dos jóvenes parados en el techo, lo logramos amarrar, pero el lazo se reventaba”, dijo el testigo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close