Acción Policial

PNC realiza operativo en hospedajes y centro comercial

Cerca de 50 agentes de la Delegación San Salvador, realizaron este martes, un operativo en varios hospedajes y un centro comercial, ubicados en la zona del excine Apolo, y avenida Monseñor Romero, en busca de delincuentes e ilícitos que se podrían esconder en esos lugares.

La acción policial se llevó a cabo en los hospedajes Suchitlán 1 y 2, El Apolo, así como la Plaza Santa Fe; ya que son lugares donde según las investigaciones son utilizados por delincuentes para esconderse de las autoridades, así como también por algunos delitos que se han cometido dentro de estos.

El inspector Lucas Serpas, oficial de esa delegación policial, dijo esta mañana que en la acción participaron elementos de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), de la Sección Táctica Operativa (STO) y de Inteligencia Policial.

Estas unidades, realizaron registros preventivos en el interior de los lugares mencionados, utilizaron también el lector de huellas para verificar las identidades de las personas que se encontraban en su interior, de tal forma que con ello se garantice la seguridad de la ciudadanía que labora y transita por el sector.

Las acciones de la policía de la Delegación San Salvador, se enmarcan dentro del refuerzo a la seguridad y la prevención en este departamento, según las autoridades.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close