Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

McDonald’s entregó kits de cateterismo con los fondos recaudados en el McDía Feliz 2021

McDonald’s llevó a cabo la entrega de kits de insumos para realizar operaciones de cateterismo a Sana Mi Corazón, los cuales fueron adquiridos con los fondos recaudados en el McDía Feliz 2021.  El valor de este equipo asciende a $251,916.00, recolectados durante la jornada que, por primera vez desde que se lanzó esta iniciativa, tuvo una duración de 10 días.

Este donativo fue gracias a la solidaridad de miles de salvadoreños quienes, del 11 al 20 de octubre 2021, se acercaron a los restaurantes McDonald’s para ser parte del McDía Feliz comprando Big Mac.

Este equipo servirá para ayudar a 133 niños salvadoreños de escasos recursos con problemas cardíacos.  McDonald’s ha contribuido año con año para brindarle a muchos niños de El Salvador una oportunidad de vida.

¨En McDonald’s agradecemos a toda la población salvadoreña que fue parte del McDía Feliz 2021, ya que gracias a su solidaridad llevamos a cabo con éxito esta gran jornada que tiene como finalidad una noble causa¨, manifestó Silvia Olivares, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

El McDía Feliz es la actividad de responsabilidad social empresarial más importante que realiza McDonald’s, la cual ya se ha convertido en una tradición. El año pasado el McDía Feliz se realizó en memoria de doña Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica, ya que esta iniciativa fue impulsada por ella para poder ayudar a muchos niños necesitados y contribuir a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba