Nacionales

Actos de vandalismo podría estar detrás de la escasez de agua en San Salvador

"Este día presentaremos a la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por tubería dañada en un acto vandálico" , pdte de ANDA.

Redacción/Foto: Frente a Frente

Esta mañana, el presidente de la Administradora Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), habló en una entrevista televisiva sobre el tema del AGUA. Para el pdte. Dr. Felipe Rivas, destacó, “Una cuarta parte de la ciudad de San Salvador está sin abastecimiento de agua por actos vandalismos. La reparación de tubería dañada nos llevará 72 horas”.

El día de ayer, ANDA, informó en un comunicado de prensa los daño en tubería de 48 pulgadas perteneciente al sistema de distribución zona norte, y que afecta con el suministro de agua, en partes de Ayutuxtepeque. Mejicanos, Miralvalle, colonia Miramonte, colonias Escalón, San Benito. Campestre, San Mateo, Blvd Los Próceres. Santa Tecla, Calle al Puerto. Zaragoza, San José Villanueva. centro de gobierno, entre otras zonas aledañas.

Foto: En La Mira Noticias.

“Este día presentaremos a la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por tubería dañada en un acto vandálico” dice presidente ANDA Dr. Felipe Rivas. Según las declaraciones del presidente de ANDA, hay una configuración de puntos críticos donde abastecer es más complicado,” Estamos trabajando para poder solventar en mediano plazo”.

El pdte de ANDA, declaró,Hasta este momento no tenemos reclamos por pliego tarifario. Los reclamos vienen por facturas con moras acumuladas”. Además, “Una ley de Agua debe ser bien consensuada. A pesar que cuestionen a ANDA es la mejor opción de modernidad y factibilidad” dijó pdte Felipe Rivas.

Foto: En La Mira Noticias .

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close