Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Salud inicia la Semana de Vacunación a niños menores de cinco años

El Ministerio de Salud prevé vacunar a los niños menores de cinco años que no hayan completado su esquema y a quienes lo inician; además, se vacunará a niñas para prevenir el Virus del Papiloma Humano.

La campaña de vacunación dio inicio este día con el lema “Las vacunas nos acercan, vacúnate”.

La campaña se enmarca en la 19ª Semana de Vacunación de las Américas, con la que los países del continente buscan promover la prevención de enfermedades a través de las vacunas.

«Recalcar que El Salvador está impulsando y tratar de alcanzar esos niveles óptimos de vacunación en el cual por el momento estamos con un nivel bastante aceptable arriba del 95% en la mayoría de los grupos etarios y por supuesto con esto fortalecer y proteger a la población más vulnerable», indicó el ministro de Salud, Francisco Alabi.

El Minsal prevé vacunar a los niños menores de cinco años que no hayan completado su esquema y a los que inician su vacunación; de igual manera, se vacunará a niñas de nueve y 10 años contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), vacuna que fue incluida en el esquema nacional el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba