Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Un tiroteo en California deja 6 muertos, incluido un bebé de 6 meses

Agencias

Un tiroteo ocurrido en la madrugada de este lunes (16.01.2023) en el municipio de Goshen (ubicado en el condado de Tulare, estado de California, en Estados Unidos) dejó 6 muertos, informaron las autoridades locales.

La Oficina del Sheriff del Condado de Tulare comunicó que el suceso se produjo en torno a las 3.30 hora de la madrugada en la vivienda número 6800 de Harvest Road, un domicilio que la semana pasada fue registrado durante una redada por tráfico de drogas.

El sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux, contó ante la prensa local que los agentes acudieron a una llamada. “En realidad, la información era que había en la zona un tirador activo, por la cantidad de disparos que se estaban escuchando”, dijo. Y concretó que entre las víctimas de lo que calificó como una “masacre horrible” se encuentran una madre de 17 años y su bebé de 6 meses.

Los agentes encontraron 2 personas sin vida en la puerta de la casa, otra en las inmediaciones de la misma y 3 más en una zona aledaña de esta localidad de apenas 6.000 habitantes, situada en el centro del estado de California. “También creemos que esto no fue un acto de violencia al azar. Creemos que esta era una familia objetivo”, añadió. El móvil que se contempla en la investigación es una posible reyerta entre bandas.

Boudreaux agregó que había al menos dos sospechosos que no habían sido capturados. “Dispongo de más información, pero no estoy en situación de ofrecerla en este momento”, afirmó. “Tenemos información potencial, que con suerte conducirá a posibles sospechosos”. En Estados Unidos, más de seis mil menores murieron o fueron heridos el año pasado por arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba