Acción Policial

Policía incauta droga, un fusil y municiones

Redacción imágenes PNC 


Policía incauta droga, un fusil y municione
Agentes del departamento de investigaciones de la delegación Libertad Norte de la Policía Nacional Civil (PNC), decomisaron varios paquetes de marihuana, un fusil, municiones y material explosivo, conectado a un teléfono celular. El hallazgo tuvo lugar durante un allanamiento en una vivienda ubicada en la colonia Vía Paris, de la residencial Ciudad Versalles, en la jurisdicción de San Juan Opico, en La Libertad 

De acuerdo a los informes, las autoridades realizaron 7 registros con prevención de allanamiento, ordenados por el Juzgado de Paz de San Juan Opico, en la referida residencial.

Uno de los investigadores del caso sostuvo que la droga fue localizada en un congelador, distribuida en varios paquetes. Así también, indicó que en la misma casa se encontró un teléfono celular conectado a un explosivo, ya que se localizó un detonador.

El investigador dijo que fue necesaria la presencia del personal de la División de Armas y Explosivos (DAE), para realizar una detonación controlada. Al mismo tiempo que se remitió el arma de fuego para la División de Policía Científica para efectuar las experticias respectivas.

Agregó que en otra vivienda allanada se incautaron $500.00 en efectivo al parecer producto de la comercialización de drogas.

Durante los procedimientos no se registraron capturas señaló el investigador.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close