Nacionales

Pandilleros asesinan a un Oficial de la Fuerza Armada en Lolotique San Miguel

Manuel Vásquez/Imágenes Cortesía

Fuentes policiales confirmaron esta tarde de sábado que pandilleros asesinaron al padre de dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).



De acuerdo al reporte preliminar, el crimen lo perpetraron en la calle principal del cantón Amaya, caserío El corralito en el municipio de Lolotique, departamento de San Miguel.


Autoridades policiales informaron que varios sujetos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) perpetraron este nuevo hecho de sangre cerca de las 4 de la tarde.

En vida, la víctima respondía al nombre de Concepción Paiz Sandoval, de 57 años de edad, quien -según información extraoficial- era padre de dos miembros de la PNC.

Paiz Sandoval era residente de esa jurisdicción y miembro activo de la 3ra brigada de la Fuerza Armada de El Salvador.

 

 

Miembros de la Policía Nacional Civil, realizan un operativo de búsqueda en el lugar para dar con los criminales, pero hasta el momento se desconoce sobre su paradero.

 

OZATLÁN USULUTÁN  Las autoridades policiales reportan el intercambio de disparos entre policías y terroristas de la MS.

Como resultado un terrorista fallecido 6 capturados, armas incautadas, esto sucedió al costado Sur Oriente del interior del callejón que conduce al cantón Las Trancas y la  escena está al interior de un cementerio, según informa la fuente, varios miembros de la MS realizaba un ritual a un pandillero fallecido cuando fueron sorprendidos por la policía originándose el intercambio de disparos.

EN SAN SALVADOR  un hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Caserío Chandanta, final pje. Ramírez, casa Número 5,Cuscatancingo. Según PNC ha sido identificado como Miguel Humberto Tórres Panameño de 22 años.
  

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close