DeportesEl Mundial En La MiraInternacionales

Thiago Alcántara: “un Mundial no se pierde, se gana y punto”

"El Mundial no lo perdemos. No se puede perder un Mundial. Alemania no ha perdido un Mundial. Los Mundiales se ganan y punto. Nadie pierde un Mundial. Es tener la tranquilidad suficiente de vamos, una final, vamos por ella. Hemos hecho de todo, pero que quede la sensación de que lo hicimos todo, que se note que disfrutamos para poder lograrlo y que la gente esté orgullosa de lo que hagamos".

Redacción/Foto: Cortesía

El volante de la selección española Thiago Alcántara, enfatizó este viernes que “un Mundial no se pierde, se gana y punto”, insistió en la autocrítica, admitió que su equipo no ha hecho el mejor fútbol en la primera fase y dijo que para él “sería un palo” no clasificarse para cuartos de final.

Thiago, declaro en conferencia de prensa que “El Mundial no lo perdemos. No se puede perder un Mundial. Alemania no ha perdido un Mundial. Los Mundiales se ganan y punto. Nadie pierde un Mundial. Es tener la tranquilidad suficiente de vamos, una final, vamos por ella. Hemos hecho de todo, pero que quede la sensación de que lo hicimos todo, que se note que disfrutamos para poder lograrlo y que la gente esté orgullosa de lo que hagamos”.

Además, el volante español enfatizó, “Terminamos primeros del grupo, no haciendo el mejor fútbol o el fútbol esperado tanto por ustedes como por nosotros… Es la autocrítica de decir es el último momento, vamos a aprovecharlo bien, vamos a jugar al fútbol, vamos a divertirnos, vamos a plasmarlo bien, vamos a luchar”, enfatizó el futbolista.

“Para mí sería un palo no clasificarnos para los cuartos de final. Eso es lo más importante. Estamos 23 animales esperando la oportunidad para poder jugar los minutos que sean ante Rusia”. Declaró Thiago.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close