Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC reporta 30 personas fallecidas en accidentes de tránsito

Protección Civil informó que el número de emergencias en el Plan de Protección y Seguridad 2019, reporta hasta este domingo 29 de diciembre 30 personas fallecidas en accidentes de tránsito.

En el informe dado se detalla que entre las 8 am, del 24 de diciembre a las 6am, de este domingo han ocurrido 261 accidentes de tránsito que han dejado 176 personas lesionadas y 30 personas fallecidas. En este mismo periodo también se reportó un accidente aéreo.

Mientras en el 2018 el número de muertos fue de 20 y de accidentes 300.

En cuanto al número de personas lesionada por diversas causas, Protección Civil detalló que son 301 y en el 2018 solamente se reportaron 187.

Del total de los lesionados 176 corresponden a accidentes de tránsito, 47 niños quemados con pólvora, 53 adultos quemados con pólvora, una persona quemada por otras causas, un intoxicado, 2 por politraumatismo, cinco por picaduras y 16 por otras causas.

En cuanto al número de incendios atendidos por Cuerpo de Bomberos, 29 fue por maleza seca, 7 estructurales, 6 en vehículos, un conato de incendio y 16 por otras causas.

Las entidades de socorro también reportaron cinco rescates y de ellos uno en aguas profundas.

Protección Civil también reportó la muerte de dos personas fuera del dispositivo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba