Acción PolicialNacionales

Robaban y golpeaban a sus víctimas en Zapotitan pero la PNC termino con sus fechorías y los capturó en flagrancia

Manuel López/imágenes enlamira.com

La policía  Nacional civil capturó durante la noche de este jueves a dos peligrosos delincuentes dedicados a robar, a las personas que circulan a pie sobre la calle a Zapotitan.

Desde hace varios días ellos llegaban a la zona en horas de la noche,  a bordo de una motocicleta, placas M-299203, marca Serpento, color roja con franjas multicolores, la cual es propiedad, según tarjeta de circulación de Daniel Edgardo Valdez Rodríguez, se desplazaban a bordo de la motocicleta y a la persona que alcanzaban y encontraban, lo despojaban de todas sus prendas de valor. La ruta utilizada para cometer sus atracos era desde el lugar conocido como Agua Caliente Hasta la cancha de la Colonia San Francisco de Ciudad Arce sobre la calle a Zapotitan.

Los detenidos han sido identificados como Daniel Edgardo Valdez Rodríguez 28 años, residente en Cantón La Esperanza Uno, de Ciudad Arce  y Alexander Israel Paredes Valdez de 22 años, residente en Barrio el campamento, Comunidad Y Griega, número tres, Acajutla, departamento de Sonsonate. Y serán puestos durante las próximas horas a la orden de las autoridades correspondientes por el delito de Robo. Las Autoridades Policiales de Zapotitan, hacen un llamado a todas las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a que se presenten al puesto Policial de Zapotitan a poner la denuncia correspondiente.

A los detenidos la policía les incauto varios teléfonos celulares, audífonos, dinero en efectivo, prendas de oro, una motocicleta y dos armas tipo pistola de juguete con la que sometían a sus victimas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close