Nacionales

Estudiantes de la UES protestan contra privatización del agua

Los estudiantes y maestros de la Universidad de El Salvador (UES) realizan en estos momentos de la mañana una concentración frente al alma mater para protestar contra la privatización del agua que impulsa la empresa privada y sectores de derecha de este país.

En La Mira-Nacional

Los estudiantes se mantienen concentrados frente a la entrada principal de la universidad nacional pues aseguran que los partidos de derecha como ARENA, PCN, PDC y GANA están de acuerdo en la privatización del sagrado líquido. En este sentido los estudiantes dijeron que este tipo de protestas continuaran hasta que se desista de esta medida antipopular.

 

Los estudiantes bloquearon las calles y algunos de ellos con las caras tapadas con mantas y pañoletas.

Por su parte la población que a esas horas de la mañana pasaba frente a la universidad criticaron la acción y señalaron que es bueno luchar en contra de la privatización del agua, pero de otra forma sin dañar a otros que circulaban por esas calles.

Otros manifestaron que lo ideal sería que los estudiantes marcharan hasta la Asamblea Legislativa para presionar de manera directa a los diputaos y hacer ver que estarán en contra de cualquier medida que busque privatizar el sagrado líquido.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close