Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

2,429 nuevos cabos de la PNC finalizaron Curso de Ascenso, se graduaron esta noche

Esta noche se llevó a cabo el acto de graduación y ascenso de 2,429 policías al grado de cabo que finalizaron el IV Curso de Ascenso de la PNC. El presidente Bukele se hizo presente al Estadio Mágico González, donde se realizó el evento.

«El día de hoy se les presenta una oportunidad en su carrera policial de brindar y garantizar la seguridad de la población salvadoreña», manifiestó Bukele.

El presidente les instó a que trabajen cada día por fortalecer los lazos de confianza que ya tiene la población con la PNC «y esa misma población a la que nos debemos», enfatiza el Presidente a los 2,429 nuevos cabos que finalizaron el IV Curso de Ascenso.

En su mensaje destacó que, a partir del próximo año, habrá un aumento para el bono que se entrega a los policías, en todos los niveles.

El en curso de ascenso, los nuevos cabos recibieron formación teórica y práctica en puestos de trabajo, con contenidos relativos a las responsabilidades, funciones operativas, habilidades sociales y diversas estrategias policiales.

El presidente aprovecho la oportunidad para anunciar que el presupuesto para seguridad de 2021 contará con un aumento de $ 100.6 millones.

«Vamos a incorporar 2,150 nuevas plazas a la PNC. 80 nuevas plazas para el Centro de Investigación Forense que tendrá la Policía, y 2,000 nuevas plazas para el ascenso de inspectores agentes y cabos», detalla el Presidente.

«Muchas gracias su valentía y por ir en contra del peligro para proteger la vida de los demás. Nuestro compromiso es proteger su vida y darles las herramientas necesarias para que puedan hacer su trabajo en las mejores condiciones», añadió Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba