Nacionales

Tras atacar a investigadores de la PNC terminó muerto en la residencial Los Chorros en Colon

redaccion

Las autoridades de la  Policía Nacional Civil (PNC) reportaron  la muerte de un pandillero en un enfrentamiento con la PNC en el pasaje 5 de la residencial Los Chorros del cantón El Botoncillal en el municipio de Lourdes, Colon en el departamento de La Libertad.

 

Según el reporte policial, investigadores de la PNC se disponían a hacer efectivas unas ordenes de capturas en el lugar, cuando fueron recibidos a balazos por pandilleros de la estructura delincuencial MS 13.

Los uniformados  tuvieron que responder el fuego, por lo cual se generó un intercambio de disparos resultando uno de los terroristas fallecido.

El terrorista solo fue identificado con el alias de “El Chiqui”, quien era miembro activo de la pandilla MS 13 que opera en el lugar.

La PNC ha montado un operativo en la zona para dar con el paradero de los demás pandilleros que participaron en el hecho, en la escena se ha encontrado al menos un arma con la que los sujetos habrían atentado contra la autoridad.

Un hombre identificado solamente como José Omar de 62 años fue asesinado por sujetos desconocidos y con arma blanca en Colonia Tubos del Morro, Lotificación La Asunción tres, Cantón Veracruz.

 

Las autoridades policiales reportan, casi  en la media noche de  este miércoles el asesinato de un hombre quien presenta signos de violencia con arma blanca en cabeza y sus manos.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close