Internacionales

Tiroteo en la sede de un periódico de Maryland, EE.UU.

Hay vavarias personas heridas, entre ellos el editor del periódico John McNamara.

Redacción/Foto: ABC News

Autoridades policiales de Estados Unidos han registrado en Annapolis, Maryland (EE.UU.), un tiroteo activo en el edificio de Capital Gazette. El tiroteo ha dejado al menos cuatro muertos, informa Fox News citando a las autoridades policiales. Además, se informa de que se han producido varios heridos, entre ellos el editor del periódico John McNamara.

Un reportero de Capital Gazette Phil Davis que presenció el tiroteo ha explicado cómo se desarrolló el suceso en una serie de tuits. Según él, un único tirador disparó contra varias personas en su oficina, “algunas de las cuales están muertas”.

El atacante disparó a través de una puerta de vidrio hacia la oficina y abrió fuego contra varios empleados. “No puedo decir mucho más y no quiero declarar a nadie muerto, pero es malo”, ha explicado el periodista. “No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir disparos mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar la recarga del pistolero”, ha relatado.

El mandatario estadounidense., Donald Trump, así como la primera dama, han sido informados sobre el tiroteo, han confirmado funcionarios de la Casa Blanca. La secretaria de prensa adjunta de la Casa Blanca, Lindsay Walters, dijo que “nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close