Nacionales

Dos jóvencitas asesinadas brutalmente por pandilleros en Apopa esta noche

Manuel Vasquez/

Dos jovencitas  fueron asesinadas esta noche al interior de su residencia, en la Colonia Nueva Apopa, San Salvador, pasaje once Oriente, casa numero cuarenta y cuatro, según informo la Policía.

 

Las víctimas han sido identificadas como Iveth Marisol Rafael Jovel de 22 años y Xiomara Elizabeth Rafael Jovel de 20 años de edad respectivamente, ambas asesinadas con arma blanca; según el reporte policial a la primera  de ellas se le observan lesiones en el abdomen y cuello a la segunda no se le observan las lesiones por la posición en que se encuentra el cadáver.

Las primeras indagaciones policiales refieren que sujetos pertenecientes a las pandillas llegaron a la residencia y asesinaron a las jóvenes, en la escena hay indicios de violencia y forcejeos.

 

Hasta el momento las autoridades no han determinado cual fue el móvil de este hecho sangriento, pero ya iniciaron las investigaciones para determinar quiénes cometieron este horrible hecho y ponerlos a la orden de las autoridades correspondientes para que paguen por este crimen.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close