Acción Policial

PNC captura a pandilleros con orden de arresto en Cuscatlán

Las autoridades han declarado que los detenidos son miembros de una estructura criminal que mantenía preocupados y chantajeando a las personas.

Redacción/Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) realizaró este miércoles unos allanamientos efectuados en las colonias San Francisco y el Chiraco del municipio de Ilobasco, departamento de Cuscatlán, la detención de varias personas mediante órdenes administrativas.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Valentín Calero Beltrán de 19 años, alias “tino”; Jorge Antonio Bonilla Rivera alias “samuca” de 27; José Daniel Rivera de 50 años de edad, alias “chamuca”; Elías Salatiel Rivera Merlos de 23, alias “Jhonson”; José Ramón Morales Valladares 29, alias “Ramón” y Ulises Oliverio flores ventura, de 26. A todos los acusan de extorsionar a lugareños de la zona.

Según la información, la policía llego esta madrugada a esos lugares, para darle cumplimiento a las órdenes emitidas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades han declarado que los detenidos son miembros de una estructura criminal que mantenía preocupados y chantajeando a las personas. En las próximas horas serán remitidos a los tribunales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close