Nacionales

Norman Quijano se ausenta de la Asamblea sin dar mayores explicaciones

El diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó el martes en su cuenta oficial de Twitter que se ausenta de sus labores durante 14 días.

En La Mira-Nacional

En una carta dirigida a los diputados de la Junta Directiva, Quijano solicitó permiso, sin goce de sueldo, por “motivos personales”, desde este miércoles 27 de junio hasta el próximo 10 de julio.

“Por este medio, muy respetuosamente solicito a ustedes autorización de licencia sin goce de sueldo, para ausentarme de mis labores del 27 de junio al 10 de julio, ambas fechas inclusive, por motivos personales”, explica el diputado en la carta firmada por presidencia del Palacio Legislativo.

Durante la ausencia de Quijano, Alberto Romero (cuarto vicepresidente de la Asamblea) se desempeñará como presidente en funciones del Órgano Legislativo.

“Hago del conocimiento a la ciudadanía que solicité permiso sin goce de sueldo a la junta directiva para atender temas personales. En mi ausencia, el diputado Alberto Romero se desempeñará como presidente en funciones del Órgano Legislativo”, escribió Quijano en su red social.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close